RSS

Meme: Sobre blogs y bloggers

15 agosto 2007

Por Fin lo Voy A responder
* ¿Cuanto tiempo llevas blogueando? ummm pues Un mes 10 dias mas o menos,bueno tratando de crear un blog porque humildemente estoy haciendolo...jjejej es q no me queda mucho tiempo por veces.

* ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
POr medio de Billy que lo conoci en la célula de la iglesia (El Alfarero), y me conto que tenia una pagina wed de Quezaltepeque y depues me comento de un blog y aquel me animo a que intentara hacer uno y pues aqui esta-, bueno algo parecido a un blog jejej....

* Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
El Cachacero, Dumitraqui, Tigre 007, Off Topic Tigre 007, BlogsChapines y otros pero no me acuerdo

* ¿Eres lector anónimo de algún blog?

NO. Siempre soy un lector registrado..

* ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Es que soy nuevo y no conozco muchos podria mencionar a Billy, Kike, Tigre 007

* ¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
No tomo...

* ¿Con que tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?
Para ser sincero no conozco ni a una...pero si me las presnetan las puedo conocer...nada mas eso...bueno eso creo..

* ¿Estas satisfecho con tu blog? La verdad....no mucho...estaria mucho mejor jejeje q vanidoso va...es q no muy le atino a este mundo de los blogs entonces por ratos me emociono y otros dias ya no quiero saber de blogs...jejejej.. debo mejorar un monton ....

* Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Ya los que conozco lo respondieron...pero para no dejar en blanco esta pregunta .....Tigre007, Billy, Kike y Vos!!! si!!! vos que lo estas leyendo y tenes un blog....

Eso es todo amigos....gacias kike por el meme y mira que hasta ahora lo respondo pero gracias vos...

1 comentario:

Ráfaga dijo...

Hecho:

http://tigre007-offtopic.guateblogger.com/2007/08/meme-sobre-blogs-y-bloggers-unas.html