RSS

Nuestra Sele...

27 julio 2007

Hoy quedo en total acuerdo el partido amistoso---que de amistoso ya no tienen nada esos partidos---- de la seleccion de mi país Guatemala contra la selección de Panáma que se jugara el dia 22 de agosto próximo, segun la federación panameña de fútbol.

El partido, programado en fecha FIFA, está señalado para las 20.00 hora local (01.00 GMT) en el estadio nacional Rommel Fernández.

Ahora el tecnico Alexandre Guimaraes es quien dirige a el cuadro de Panamá y sera su primer partido de preparación, después de su participación en la Copa Oro en Estados Unidos, con miras a la eliminatoria del Mundial Sudáfrica 2010.

La última vez que las selecciones mayores de Panamá y Guatemala se enfrentaron fue el pasado 16 de febrero en la Copa de Naciones disputada en El Salvador, donde el seleccionado panameño ganó 2-0.

Guatemala es dirigido por el técnico colombiano Hernán "Bolillo" Gómez.

Ya todos sabemos del mal que padece nuestra selección de que jugamos como nunca y perdemos como siempre, pero bueno hay que apoyarlos el fútbol es el deporte "mas hermoso del mundo" y aunque siempre nos ilucionen y no se llega a mas no importa como buenos aficionados appoyemos lo nuestro.

La Primera Victoria de Muchas..!!

El primer partido del Madrid con la direccion del aleman Schuster, y que mejor que ganando por un 2 a 0 Stoke City en la localidad de Austria, aunque aun no hay nada seguro ya que como siempre se dice entrenador que debuta gana...espero que no sea asi con Schuster, pero bueno hay que disfrutarlo; los goles fueron de Raúl(no debia faltar) y el otro fue a cargo de Soldado un canterano que regreso para quedarse.
Los unicos ausentes fueron Iker Casillas(porterazo) y Van Nistelrooy que esperamos que se recupere para un pochichi mas.
Que calidad que Saviola el Conejito este en el equipo gracias a el fue el segundo gol de penal que marco Soldado. Si desean mas informacion del madrid no dejen de visitar www.realmadrid.com, o www.pcgol.com, voy a entrarle duro al deporte desde ahora en este blog.........y no olviden cualquier duda, comentario, desacuerdo o sugerencia dejenla que siempre la voy a tomar en cuenta.

Renovado Equipo Merengue


Para los que no sabian yo soy puro Real, hasta la muerte..pues despues de quitarle de las manos el título de España al Barcelona inicia temporada con un Nuevo Madrid,ya no mas equipo galactico ahora su lema esta basado en el compromiso, la unión y la humildad, en un conjunto con menos nombres pero con todas las ganas de hacer las cosas mejor.

El capitán Guti afirmo “No sólo de nombres se basa un equipo, sino de gente que corra y sepa asumir el peso de un escudo como el del Real Madrid o el Barcelona”. Y él, como capitán junto a Raúl(el angel de Madrid)que estan siendo clave en la integracion de los nuevo fichajes y canteranos.

El Madrid jugará esta temporada de liga con extremos y Schuster quiere posesión y velocidad con el balón. Shuster arrancara con un 4-4-2,EFE.

Para mas informacion: www.realmadrid.com