RSS

Vertical - Invencible

31 julio 2007


Vertical es un grupo musical formado por jóvenes y con musica para todas las edades, con un nuevo estilo de alabanza, y con un llamado a la generación de hoy a buscar una relación más profunda con su Creador. Estos chavos tiene un estil muy moderno, que logra tomar la atencion de la generacion juvenil que los escucha.

Vertical, ha logrado situarse rápidamente en los primeros lugares en varias radios de Estados Unidos y Latinoamérica; Cambiaré mis tristezas, Canta al Señor y Salmo 91, han llevado a que esta banda se convierta en una de las más solicitadas del momento.

Ahora con su nuevo lanzamiento Invencible Vertical continua posesionándose como uno de los grupos favoritos ente los jóvenes.

1. Dios Fiel y Verdadero
2. A ti Mis Manos Alzare
3. Invencible y Fuerte
4. Me Apasiona
5. Me Entrego a Ti
6. Majestouso
7. Principe de Paz
8. Mas Como Tu
9. Dios Es quien Te Guarda
10. Siempre Tu
11. Cuan Grande Es El


Aqui les dejo su nuevo sencillo esta calientito disfrutenlo,,muy buen mensaje por donde escuchen el diso.



Gracias....http://jovenesieu.blogspot.com/

Que Hay de malo...!!??


Hasta donde llegan las asociociones y en este caso la FIFA que se le a ocurrido de multar al jugador que en su uniforme lleve cualquier mensaje religioso ya que eso podria segun la FIFA llevar a una "provocación" ya que segun ellos(FIFA)los mensajes políticos o religiosos no tienen razón de ser en el mundo del fútbol, ya que en ocasiones sirven como instrumento de promoción a grupos como los Atletas de Cristo, al que pertenecen muchos jugadores brasileños. "Las sectas podrían utilizar el fútbol como publicidad", comentó el portavoz de la FIFA.

Según la FIFA, la religión debe seguir siendo una cuestión personal, pero no será desterrada por completo del deporte profesional. El ente rector del fútbol mundial instaló en su nueva sede central en Zúrich una sala de oraciones para demostrar su respeto ante los creyentes.

No se ustedes pero a mime suena ilogico que traten de ocultar la Fe en el Todo Poderoso (Dios) cada uno de nosotros somos libres de esoger la religion que queramos profesar y no creo que una frase como la que lleva Kaka en su camiseta algunas veces "JESUS TE AMA" o "I BELONG TO JESUS" sea una provocación o hiera a alguien o peor aun sea utilzada para la propaganda...pero bueno esto es muestra de como esta el mundo....es una lastima si se llega a hacer.

www.20minutos.es/noticia/265755/0/futbol/mensajes/religiosos/