RSS

Fallece Antonio Puerta

28 agosto 2007

El dia de ayer platicabamos sobre la repentina situcaion de gravedad que sufrio un futbolista el fin de semana pasado en España y creia que la situacion mejorar pero no fue asi, el dia de hoy por la mañana aqui en Guatemala y por la tarde en España, paso a mejor vida el sevillisata Antonio Puerta de 22 años.

Lamentablemente Puerta tuvo una recaida desde el medio dia de hoy(españa) en una situacion muy crítica después de que su corazón se parara de forma muy repetida desde ayer. Los doctores del hospital de Sevilla han confirmado que la muerte del joven jugador de 22 años se debió a una "encefalopatía postanóxica”.

El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, ha fallecido a las 14.30 horas hora local de España,de hoy en el Hospital Virgen del Rocío en el que permanecía ingresado desde el sábado cuando se desmayó durante el primer partido de liga que su equipo disputaba contra el Getafe.

El fallecimiento de Puerta ha sorprendido y consternado a todos los jugadores del club ya que ellos estaban concentrados ya en Atenas para jugar el partido de vuelta de la Liga de Campeones pero el mismo se a suspendido.
Se espera que todo el equipo instale una pequeña capilla en el estadio Sánchez Pizjuán que es la casa del equipo del Sevilla.

Una vida mas que cobra el futbol ya habiamos visto hablar sobre otros deportistas que han sufrido paros respiratorios con anterioridad y es lamentable pero son males que no podemos curar en su totalidad, solo me queda por pedir a Dios que de resignación a familiares y amigos del jugador. Q.E.P.D.