RSS

Meme: La Prostitución "Un mal"

08 octubre 2007

Es cierto este tema es muy preocupante hoy en dia en nuestra sociedad, muchas familias sufren el mal de la prostitución ya sea porque uno de sus miembros prestan sus servicios sexuales ; si es que se les puede llamar servicios, o tambien pagan por tener un momento de palcer que se queda en eso en "momento" nada mas.

Como Billy lo presenta en su blog no puede estar mas claro, "La Biblia habla muy claro acerca de esto en 1 Tesalonicenses 4:3 “Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación”. El deseo de Dios es que nos mantengamos puros sexualmente."

Muchos son las situaciones que llevan a tener una vida desordenada, como en una pareja de casados el esposos le puede ser infiel a su esposa con el simple hecho de ir con una de estas personas y tener un placer o scaciar algun deseo sexual.

Dios ofrece salvación, perdón y aceptación a las prostitutas. Está en la Biblia, Mateo 21:31-32, “Jesús les dijo: De cierto os digo que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios. Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creí­steis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle”.

Seria muy bueno que todo aquel que tenga ganas de seguir con este tema lo pueda desarrollar siempre y cuando se tome con la seriedad adecuada por medio de algun artículo, video, comentario personal.

Aqui les dejo con un video en el cual nos damos cuenta que las personas que ejercen esta practica muchas veces se justifican el porque de su situacion:


Asi que les dejo esta inquietud a todos los que posean un espacio abierto a temas de interes personal y global. Y no se olviden de dejar sus comentarios e inquietudes acerca de este tema tan propio de una sociedad sin principios.