RSS

Desafío a los Gigantes

21 septiembre 2007


Hay una gran cantidad de películas que su tema es el deporte y a su vez lo relacionan con dificultades de la vida diaria y, que su protagonista(s) vencen alguna adversidad, pero yo les quiero comentar ha cerca de esta mega producción que se llama Desafío a los Gigantes(Facing the Giants), es un drama familiar en el que suceden cosas que a todos nos pueden pasar.

La historia comienza con un entrenador de una escuela cristiana secundaria, dicho entrenador lleva alrededor de 6 años dirigiendo al equipo de Fútbol Americano, pero no a logrado ningún campeonato y para rematar su mejor jugador decide cambiar de escuela. Para no aburrirlos tanto, después de perder los tres primeros juegos de la temporada, el entrenador descubre que los papás están planeando despedirle y entra en una fase de miedo y fracaso. Y además no puede concebir un bebe que es lo que mas anhela su esposa.

Sin embargo, un desafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias. Atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, el Coach Taylor y sus Águilas descubren cómo la fe juega en el campo … y fuera de él.

Con Dios, todas las cosas son posibles...

Esta película marca a cualquiera que la vea, les recomiendo que consigan la película y se van a dar cuenta de lo que les digo.

Vean el corto y les va a gustar


Les dejo los datos de la película.

Desafió a los Gigantes (2006)
(Facing The Giants)

Alex Kendrick, Shannen Fields, Chris Willis, Tracy Goode, Bailey Cave, Steve Williams, Jason McLeod, James Blackwell, Jim McBride

Director: Alex Kendrick
Clasificación: R Región: 4

Duración: 111 min.
Video: Widescreen Anamorphic - 1.85:1
Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1), Español (Dolby Digital 5.1), Portugués (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1)
Subtitulos: Español, Portugués, Francés, Inglés