RSS

Gracias a todos.....

26 septiembre 2007

Que tal amigos y amigas, que bueno es saber que mi blog que es de ustedes sea visitado por personas tan distinguidas como ustedes. Ahora solo quiero agradecer por tener este blog en el lugar que se encuentra en la posición No. 20, esto no fuera posible sin sus visitas y comentarios que dejan en cada una de las publicaciones que redacto. También gracias por participar en la encuesta que tengo en este momento, todos sus votos son bienvenidos al igual que todo comentario que dejan en cada post.

Hace mas de 10 días que publique que el blog se encontraba en la posición numero 32 y ayer revisando el blog que por cierto no publique nada por cuestiones de tiempo, pero hoy otra vez revise y la sopresa fue que ahora ya nos encontramos en el puesto 20......calidad......y esto es por la molestias que se toman en leer e informarse un poco de lo que me parece a mi interesante.

No dejen de visitarme y comentar cada vez que puedan, y si alguno de ustedes quieren ver algún tema en especial solo avisenme mapm20@gmail.com...y yo haré todo lo imposible por postearselos...gracias de nuevo....nos vemos luego...

Ronaldo en Los Simpsons

El otro día estaba viendo a los simpsons y me tope con que el invitado especial de ese capitulo era Ronaldo (Ronaldo Luis Nazário de Lima) el mismísimo brasileño. Son unas pequeñas lineas de dialogo pero esta muy bueno.Vean el vídeo y dejen sus comentarios que siempre son bienvenidos.