RSS

Teléfono Para Chat

12 julio 2007


Leyendo el periódico www.prensalibre.com me toper con este celular nuevo y que ya esta en el mercado nacional se trata la marga registrada de Infosonics, dicha marca presentó el dia de ayer aquí en Guatemala el teléfono VeryKool i500 con una webcam para la PC y con la opción especial para chat. Esta a la venta en cualquiera de las 3 compañias telefonicas del país. El valor es de Q 1,149.00. no es nada parecido a el iphone o el NEO 1973 o cualquier otro que salga al mercado. Pero tiene sus propias novedades.

i500
Teléfono Clamshell (tipo ostra), MP3 Player


Dimensiones:
95 x 49 x 1.5 mm
Pantalla Principal LCD de 2 pulgadas
Pantalla Secundaria a color de 0.95 pulgadas
Colores: Negro, Blanco, Rojo, Verde y Azul
Tiempo de Conversación: 4 a 5 horas aproximadamente
Tiempo en modo de espera: 400 horas aproximadamente
Memoria: 128Mb Flash 64Mb PSRAM
32 NAND Flash, T-Flash Expansible
Tecnología: GPRS, GSM Quad-Band 850-900-1800-1900 MHz
Caracteristicas:
Reproductor MP3 con control externo
Cámara de 1.3 megapixeles
Web Cam
Grabador y Reprocudctor de Video
Bluetooth

http://www.verykool.net/vk2.html

El Cavallino Rampante



Enzo Ferrari, piloto automovilista y constructor de automóviles italiano. Obligado a abandonar la escuela tras la muerte de su padre, trabajó como instructor de conducción. El creo el famoso símbolo de Ferrari que es un caballo negro encabritado sobre fondo amarillo,(porque era el color representativo de su lugar de nacimiento, Módena) normalmente con las letras S F de Scuderia Ferrari.

Se ha supuesto que la elección de un caballo fue quizás debida en parte al hecho de que su familia nobiliaria era conocida por tener muchos caballos en sus fincas en Lugo di Romagna.


Ferrari compitió en su pasado y en la actualidad con marcas (en algunos casos superiores y en otros no): Porsche, Lamborghini, Masserati, de tomaso y muchas otras reconocidas marcas de autos deportivos.

Que no daria yo por subirme en un Ferrari o tan solo verlo en vivo, vaya que si son unos carros perfectos para los que les gusta la adrenalina y claro tienen plata para comprarse uno.