RSS

--Posición No. "32"--

14 septiembre 2007

Así es mi blog y claro de ustedes también, se encuentra en el puesto numero 32 quien se lo iba a imaginar un bloggero novato....jejej...bueno pa´ mi que estoy en muy buena posición ya que cada muuuuuchos días publico cosas nuevas...y todo se los debo a ustedes bloggeros y visitantes que se dan una vuelta por el blog que quizá por accidente terminan viéndolo jejeje pero que bueno que lo hacen.

No creo que el puesto #32 sea malo o sera que si????
No esta bueno, quizá lo que me caracteriza es que publico noticias frescas, actuales y únicas....(al menos eso quiero pensar)....que dicen ustedes sera que ya le voy agarrando el hilo(entendiendo) a el mundo de blogs. Ya casi soy un bloggero, todo es cuestión de procesos(va billy), actitud y cuestión de tiempo....si pongo atención en la célula....bueno ya desvié un poco del tema....para termina sólo me queda agradecer a todos los lectores que se toman el tiempo en navegar por mi blog.

Ahora hasta puede que llegue aburrir a más de alguno porque una vez que me ponga a publicar ya nadie me va a detener, así que desde antes les pido que me disculpen. Pero no dejen de echarse un vistazo

Ya saben sus comentarios son bienvenidos...no lo duden....nos seguimos viendo.

Ronaldinho y sus Geniales Movimientos...

Si alguno de nosotros nos habiamos preguntado como le hacen los programadores de video juegos de futbol y en este caso de Ea Sports,para que sus muñequitos en el juego se muevan casi como si fuera reales; pues les dejo este video pa´ que miren cual es el proceso por el que pasan algunos de los mejores jugadores que prestan(es solo un decir, xq desde luego que cobran)sus movimientos y dotes unicos de toque de balon. El protagonista en este caso es Ronaldinho uno de los mejores jugadores de futbol en la actualidad y eso ni discutirlo. También hay que mensionar a Klose jugador aleman.

Sin mas que decir aqui esta el video, disfrutenlo y dejen sus comentarios ....