RSS

The Golden Compass

29 noviembre 2007


Ayer me estaba enterando de esto y suena algo preocupante o quiza mucho se tarta de una pelicula para niños (aunque no es recomendada para niños) que saldrá en diciembre con Nicole Kidman. Se llama The Golden Compass y se basa en una serie de libros de niños acerca de matar a Dios.
(Es el anti-Narnia.) De lo que entiendo, la esperanza es lograr que muchos niños vean la película – lo cual no parece tener nada de malo - y después conseguir que los padres compren los libros para sus hijos en Navidad:

La película se ha descrito como Promoción del Ateísmo para niños y se basa en el primer libro de una trilogía titulada 'His Dark Materials'; fue escrito por Phillip Pullman. Pullman es un ateo militante y un humanista secular que desdeña a C. S. Lewis y Las Crónicas de Narnia'. Su motivación para escribir esta trilogía era específicamente contrariar el simbolismo de Lewis del Cristo que retratan en la serie de Narnia. Claramente, el objetivo principal de Pullman es golpear al cristianismo y promover el ateismo.

The Golden Compass se pondrá en estreno en Diciembre 7, y será fuertemente anunciada con mucha publicidad. Los promotores esperan que los padres sin sospechar nada del tema, lleven a sus niños para ver la película, y que los niños "se enamoren de la misma" para que deseen/pidan los libros para Navidad.

Para mi es una noticia muy alarmante porque hace ver al cristianismo (catolicos, evangelicos,,,etc) como unas personas que creen en algo q no existe y macabro..no se ustedes pero deberiamos infrormarnos mas de lo que miramos en el cine y sobre todo para los niños que son muy bien influenciados sin darse ellos cuenta al igual q los papas.
manera más rápida de lograrlo! .

Nota.http://www.links-cristianos.info/
un poco mas de informacion en http://www.links-cristianos.info/