RSS

El Barcelona Con Buen Ritmo

28 julio 2007


El Barcelona también por su parte se esta poniendo las pilas en su segundo juego de pretemporada gano en escocia 1-3 sobre el equipo de Hearts con dos goles de Ronaldinho, que jugó los 45 primeros minutos y el tercero del joven Giovani dos Santos.

Giovani dos Santos, a pase de Henry, sentenció (1-3) en el minuto 51. Los 39 minutos restantes fueron de continuo ataque de los barcelonistas ante un rival que nunca dio la impresión de dar la sorpresa y que solo en una jugada de estrategia logró equilibrar el gol de penal de Ronaldinho.

Henry ya se acoplo casi al 100% con su nuevo equipo es de esperar las victorias que van a tener en liga y que los dos equipos Barcelona y El Real Madrid esten al maximo para su primer clásico.

Se que no es un blog de deportes pero siempre voy a estar al dia con la informacion deportiva, tecnologia, musica, peliculas y cualquier otro tema que sea de interes.

www.pcgol.com
. www.fcbarcelona.com

Saviola..."me siento feliz con esta camiseta"


El argentino saviola dice sentirse feliz de vestir la camiseta del Real Madrid."Lo que más hay que destacar es lo feliz que me siento por vestir por primera vez la camiseta del Real Madrid. Me he encontrado bien aunque me falta tiempo para conocer a mis nuevos compañeros, saber como juega cada uno. Estamos en pretemporada y pesan las piernas. Hay que valorar el trabajo que estamos haciendo" dijo el "pivito".

Saviola jugo 45 minutos asi es como debuto en pretemporada con el Madrid en el amistoso en Austria, ahora solo es cuestion de tiempo que conozca a todos sus compañeros y tenga mas tiempo de juego para afinar su olfato goleador.

www.pcgol.com