RSS

Cuenta Regresiva

03 septiembre 2007

Asi es cada vez es menos los dias quedan para la fiesta civica mas grande de Guatemala, las Elecciones Generales 2007, hoy ya es 3 de septiembre como si nada; recuerdo cuando empezaron las noticias de que en el 2007 eran las elecciones y eso se escuchava muy lejos pero esa fecha esta a punto de llegar....han salido tantos rumores por uno y otro candidato de cada uno de los puestos publicos que existen, un sin fin de propaganda, por la radio, televisión, periodico, publicidad en postes, piedras, paredes....etc, etc,..... yo no recuerdo tanta pasión por parte de algunos simpatiantes de partidos, esa gran cantidad de publicidad ...o quiza sea porque como hasta ahora voy a votar por primera vez es que le e puesto atención a estas elecciones.

Es hora de votar y espero que ya la mayoria sepa o tenga una idea a quien le van a dar su voto de confianza y esta muy permitido todo punto de vista pero lo mejor seria de pedir a Dios la sabiduria para elegir al candidato que según nosotros sea el mas capaz, apto para desempeñar su cargo. Que bueno que vivimos en un país en el cual podemos elegir hasta sierto punto por propia cuenta.....es hora de votar y a votar bien,,,,,yo creo que Guatemala y su gente va a sorprender por lo capaz que somos para sufragar de la mejor manera y, la sabia elección de nuestras autoridades futuras.

Ojalá que la mayoria (los que podemos) acuda este 9 de spetiembre a sus respectivos centros de votación a utilizar nuestro derecho y deber como ciudadano. Sabemos que el 100% de los guatemaltecos no votaran pero esperemos que si la mayoria lo hagamos. Al menos yo si tengo esa inquietud por hacerlo, todos somos capaces de votar...y ustedes que dicen !!!!?????.....ya falta poco.....si quieren saber donde pueden votar ingresen a http://elecciones2007.tse.org.gt/ y no lo dejemos a ultima hora madrugen aunque sea domingo.....bueno pilas con tu voto...jejej

UN VIDEITO PA´ QUE SE DEN CUENTA QUE AUN HAY QUIENES NO SABEN DE NUESTROS COMISIOS...