RSS

La Feria....CHIQUIFER_2007

15 agosto 2007


Y bueno ya estamos en epoca de feria...creo que todos ya nos dimos cuenta de eso y yo nada mas queria comentar sobre este acontecimiento que cubre a toda Chiquimula con supuesta alegria, pero siempre hay cosas que no son aceptables siempre hay gente que se pasa de bebidas alcoholicas y se ven por las calles haciendo sus numeritos o tirados en el suelo. Pero bueno yo no e ido pero como vivo serca se scucha todas las noches desde hace mas de una semana la musica, y todo lo que se refiere a la feria...lo malo es que a llovido pero eso no a importado para muchos de los chiquimultecos que van a darse una vuelta por el campo de la feria, anoche estaba escuchando un comentario de un periodista que decia que ahora cambiaron la ubicacion de las exposiciones al Salon de Ganaderos, y como queda mas lejos del campo mucha gente ya no visita ese salon.

Que me dicen de los desfiles pues yo e visto 2 el de Inaguración y el Hípico, se esforzaron los organizadores y se les reconoce, el Hípico me gusto mas talvez porque era domingo y estaba fresco muy buenos ejemplares de caballos.

Y hoy feriadon !!!!! bueno para mi no pero para los que si lo tienen disfrutenlo y me cuentan que tal esta la ChiquiFer 2007...y ya saben diviertanse pero sanamente que es lo mejor para todos.

1 comentario:

Billy Quijada dijo...

pues yo fui el viernes y el sabado en la noche a la feria no mucho me caudro.... el desfile de inauguracion estuvo aburridisimo, quisa por todo eso no e publicado nada en mis paginas de la feria de chiquimula... fiestas paganas podria desir yo nada mas