RSS

- - - UN MES - - -

06 agosto 2007


Si, aunque no lo crean 30 dias, lo que es lo mismo, un mes o 720 horas(aprox.), hace que di inicio con la idea que un amigo (billy) me planteo; el de crear un blog....no comprendia mucho ese termino(blog) pero me parecion interesante y aquel me dijo que lo creara y me ayudo en cada paso, seguramente lo aburri pero no me lo dijo; a los dias me presento a un su amigo kike que tambien me explico algunas cosas para mas o menos arreglarlo. No esta al nivel de sus blogs pero para pasar el rato y no aburrirse tanto pues ahi va mi humilde blog.

Espero que aunque sea por casualidad algunas personas se hayan topado con este blog, yo creo que si. Ahi poco a poco voy a ir mejorandolo y aprendiendo de otros.

Ya no los aburro mas porque voy a llorar(mentiras) nada mas me pongo sentimental jajaja...no ya sin casacas me despido y ya saben cualquier sugerencia, problema o lo que quieran comentar haganlo que con gusto lo leere aunque no me agraden jejej.

Hata la proxima....

3 comentarios:

Billy Quijada dijo...

felicitaciones vos... tan rapido que se pasa el tiempo... y para nada mano nunca me aburriste yo crei que ya te habia aburrido por que solo de blog te hablava, pero que bueno que este en pie el tuyo todavia, y segui adelante este espacio es para expresarte.

saludos vos

Billy Quijada dijo...

lo admirable que estas en el puesto 48 en un mes que tiene de existencia el blog, ya vas dentro, publica mas cosas y vas a seguir subiendo en blogalaxia

dumitraqui dijo...

Vos felicidades, pero bueno, mano vas muy bien sinceramente, ahí le vas agarrando la onda a esto. Ya vas tomando tu propio estilo así que seguí adelante. Ya sabes en lo que pueda ayudarte con cualquier onda ya sabes.

PD no sabia que 720 horas tiene un mes jajajaj