RSS

Rompida de una Guia Telefonica

25 octubre 2007

rOMPIDA!!!JAJAJ mejor como romper una guia....Una curiosidad mas que nos podemos encontrar en youtube el truco de como romper una boluptuosa guia telefonica, anoche platicando con los amigos de la celula (checha, billy, roland, adin y lester) empezamos a discutir sobre quien rompia un billete de un quetzal(peso va billy) y me acorde que habia visto este video con pasos para poder romper una guia en pedazos sin mayor esfuerzo...no se si esto me sera util alguna vez en mi vida pero la curiosidad va...chequenlo y no se queden con la duda. nada mas un poco de practica y maña....intentenlo van a ver q si pueden yo lo voy a hacer mas tarde y les cuento..

1 comentario:

Billy Quijada dijo...

muy buen truco vos... voy a ir a probar a romper un par de guias yo tambien jejejeje