RSS

Que pilas Guate va!!

18 octubre 2007

Sorpresa... vaya sorpresa Guatemala le gano su partido y nada mas y nada menos que con México..no era la gran selección azteca pero era el representativo de México y como todo buen chapin sabemos a los mexicanos no los tragamos y ni ellos a nosotros...pero esa es otra historia...ahora es de celebrar digan lo que digan Guatepeor como dijeron algunos mexicanos sorprendió a México ...ni el más leal de los aficionados chapines se imagino esta victoria de 3 a 2...yo vi el juego y me gusto la actitud de guate aunque se opaco por esos 2 errores que terminaron en gol y el pescadito que tiene que darse cuenta que no ayuda a su selección con sus actos no muy profecionales el patojo Marvin ávila si le atino a los disparos que tubo....y la chula no muy joven inicio la victoria que aun no nos la creemos..jejej..pero bueno que calidad que Guate gano. FELICIDADES ya ven hay que apoyar a la selección no importa los resultados pero el fútbol es el deporte de grandes y chicos. para la historia aunque les duela.no dejen de comentar.

3 comentarios:

Ráfaga dijo...

La verdad, que ami me da lo mismo la selección de Guatemala vos, es más yo tengo mis favoritas por Confederación, y la de Concacaf, es México, bueno, un mal partido de México en el ST, además de que fue muy bruzco, patadas por do quier y bueno, gran merito de Guatemala para ganarle al Gigante, cosa que unicamente Honduras habia logrado en este 2007 de todos los Centro Americanos que la enfrentaron.

Yo a los mexicanos no los detesto como hacen la mayoria, a los que si detesto son a los yanquis, pero bueno, cada quien y su forma de ver la vida no?

Por otra parte, siento que en la jugada que Mexico pidio penal, si era para marcarlo, total, tiempo perdido hasta los santos lo lloran, ahora veremos si Guatemala mantiene ese nivel y orden tactico, y finalmente pueda aunque sea ganar la Copa Uncaf o Copa de Oro y dar mejor batalla en la eliminatoria.

Por aca les comparto un link con las fechas de los enfrentamientos Guatemala vrs México, un Clásico de Concacaf.

http://tigre007.guateblogger.com/2007/10/los-enfrentamientos-entre-guatemala-y.html

Saludos y No odien a los mexicanos jajaja, que si agarra a Guatemala con su cuadro A, no va ganar como lo hizo.

Y para despedirme, ese Tuca Ferreti es un hablador, que ni a su equipucho puede sacar de la irregularidad que tiene, en fin brazuca fracasado es.

Luis FIGUEROA dijo...

¿Que pilas Guate, o qué pilas los jugadores de futbol que ganaron el partido?

Christian Paiz dijo...

y al final al cabo que gano yo con esto? el Futbol solo es entretenimiento vago. Ni aunque ganara mil partidos no lo celebraria, no tiene sentido. Que bonito que estos izados se vayan cada poco a grandes hoteles a darse la grande con el pisto que uno paga con sus impuestos para que de vez en cuando gane un partido, es decepcionante.