RSS

La Hueva....o la Pereza??

23 enero 2008


Aja eso es lo que me da cada vez que veo mi blog sin nada nuevo....muchas veces tengo temas de que hablar y postear pero me da una "pereza" tan grande redactar y pensar en el título o el mismo tema que mejor me salgo y ya no veo mas mi blog....pero hoy tenia un poco mas de ganas de escribir y pues me dije a mi mismo "mi mismo escribi algo pue" y pues el resultado es este post comun y corriente quiza mas comun pero bueno jejeje ya tenia ganas de escribir algo; creo que hay algunos visitantes y blogeros que aun se animen a hecharle un vistazo a mi blog...aunque sea maltratenme jajaj no solo un comentario nada mas...bueno iva a empezar disculpandome (va billy) pero mejor no. Con el pasar del tiempo voy a publicar nuevas cosas pa` que esto del blog no se pierda..nos vemos.

4 comentarios:

Billy Quijada dijo...

me llega vos chelo, vos no sos de los que dejan las cosas a medias... echale mas ganas pues

KiuBaS dijo...

Hola Chelo!!! wueno mano! ENtremosle AwuaTE jejeje

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News.

Do you have any tips on how to get listed in
Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks
Feel free to visit my web-site ; Orlando Fl contractor

Anónimo dijo...

I think the admin of this website is in fact working hard in support of his web site, because here
every data is quality based stuff.

Feel free to surf to my web-site ... celebrities-xxx.com