RSS

Desafío a los Gigantes

21 septiembre 2007


Hay una gran cantidad de películas que su tema es el deporte y a su vez lo relacionan con dificultades de la vida diaria y, que su protagonista(s) vencen alguna adversidad, pero yo les quiero comentar ha cerca de esta mega producción que se llama Desafío a los Gigantes(Facing the Giants), es un drama familiar en el que suceden cosas que a todos nos pueden pasar.

La historia comienza con un entrenador de una escuela cristiana secundaria, dicho entrenador lleva alrededor de 6 años dirigiendo al equipo de Fútbol Americano, pero no a logrado ningún campeonato y para rematar su mejor jugador decide cambiar de escuela. Para no aburrirlos tanto, después de perder los tres primeros juegos de la temporada, el entrenador descubre que los papás están planeando despedirle y entra en una fase de miedo y fracaso. Y además no puede concebir un bebe que es lo que mas anhela su esposa.

Sin embargo, un desafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias. Atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, el Coach Taylor y sus Águilas descubren cómo la fe juega en el campo … y fuera de él.

Con Dios, todas las cosas son posibles...

Esta película marca a cualquiera que la vea, les recomiendo que consigan la película y se van a dar cuenta de lo que les digo.

Vean el corto y les va a gustar


Les dejo los datos de la película.

Desafió a los Gigantes (2006)
(Facing The Giants)

Alex Kendrick, Shannen Fields, Chris Willis, Tracy Goode, Bailey Cave, Steve Williams, Jason McLeod, James Blackwell, Jim McBride

Director: Alex Kendrick
Clasificación: R Región: 4

Duración: 111 min.
Video: Widescreen Anamorphic - 1.85:1
Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1), Español (Dolby Digital 5.1), Portugués (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1)
Subtitulos: Español, Portugués, Francés, Inglés

8 comentarios:

G.Ruiz dijo...

Disculpa donde puedo conseguirla, si sabes podes dejarme la direccion aca o en mi blog.
Suena interesante.

Saludos

Billy Quijada dijo...

muy buena la lika, una de las mejores que e visto y lo mejor que es 100% cristiana

"Josef" Núñez dijo...

Estimado brother. Acabo de ver el comentario que dejaste en mi blog.

Por supuesto que te doy autorizaciòn de utilizar mi texto, finalmente es para la edificaciòn del pueblo de Dios, y se que será de bendición.

Saludos desde México. Espero sigamos en contacto.

M@rCeLo dijo...

hola q tal G.Ruiz primeramente gracias x visitarme, sinceramente no te sabria decir donde conceguirla pero seguro q si vas a alguna tienda de alquiler de peliculas la podes encontrar..por el momento es lo unico q te puedo decir..te prometo averiguarte mas..gracias

M@rCeLo dijo...

gracias billy por tu comentario y josef gracias tambien claro q estaremos en contacto. saludos

Anónimo dijo...

yo tengo la peli es buenisima, la he visto como 10 veces ya, el k viva emn EE.UU, puede comprarla con mayor facilidad, el k no, puede comprarla por internet.

Unknown dijo...

Es una excelente película y creo que Dios sigue utilizando a gente talentosa para producir este tipo de material, creo que es un excelente película para ministerios juveniles ya que les puede ayudar a los jóvenes a vencer sus temores y aprendan a confiar en Dios.

Comprenla es buenísima en la tienda de Marantha e el centro la encuentran.

Anónimo dijo...

he visto muchas peliculas en mi vida y hasta hace poco tuve la oportunidad de ver esta pelicula y en realidad a cambiado mi vida para algo mejor en realidad es lo mejor que he visto.