RSS

Quiero la Wii !!!!!!!

16 julio 2007


Q calidad el sabado pasado andando de paseo por la capital, me quede con las ganas de comprarme una consala Wii de Nintendo; esta calidad y no creo que alguien se pueda aburrir con una juego de ese tipo.....yo no la probe pero vi que la probaron y se miraba calidad,,,,solo que ahora no se que hacer xq yo tengo un Play Station 2 Slim y quiero tambien la Wii....lo que me queda es venderlo..alguien no esta interesado en comprarmelo???? esta nítido interesados avisenme y yo les doy toda informacion que quiera ademas esta barato---animense..... mapm20@gmail.com o mar_celo87@hotmail.com

Tambien les dejo un video para que vean de lo que hablo....quiero la Wii

1 comentario:

Billy Quijada dijo...

pues yo no tengo esta consola pero mis primos si, y como mis primos estarán estos 15 días en mi casa estoy aprobechandola vere si traigo una de estas de miami a fin de año