RSS

Como si hayer fue.....

13 julio 2007




No es el dia de la independencia, el dia de la madre o algun dia en especial es nada mas viernes 13...ya hace UNA SEMANA que empece con mi blog wow!! que tiempos aquellos jajaja....no a cambiado en mucho pero para iniciar me conformo y no lo hubiera podido hacer sino es por la ayuda de mi buen amigo billy y kike(gracias mucha!!)bueno no los aburro mas a celebrar!!!! tambien gracias a todos los demas bloggeros e invitados que se han tomado el tiempo pa ver mi blog...y ya saben cualquier sugerencia, comentario o queja haganmelo saber.

3 comentarios:

Billy Quijada dijo...

q onda chelo... vos que me alegro que vas bien con tu blog, y que rapido se paso el tiempo una semana ya con tu blog, es poco tiempo pero se paso rapidisimo, espero te sigas poniendo las pilas y te aprueven pronto en el directorio de blogs chapines

orale compadre, alli estamos siempre para ayudarte

dumitraqui dijo...

bueno vos éxitos nada mas vos, cualsea la onda en la que pueda ayudar con tu blog contad con migo, no soy muy experto en esto como te decía pero bueno ahí sobreviviendo. Eso si vos mantene un ritmo de posteo continuo y ahi muchas buenas experiencia te encontraras en el camino

tigre007 dijo...

Bueno, cuando yo inicie mi foro, todo era lento, pero poco a poco y en menos de un año fue caminando por el buen camino, ahora entre 29 días voy por el segundo aniversario.

No decaigas, segui adelante.